viernes, 18 de abril de 2014

Cuando menos yo soy, más yo me descubro...

Detrás de este galimatías de título se esconden los últimos 6 meses de mi vida.  Empezaron un 19 de Octubre, con una hermosa Luna Llena y la Bendición del Útero propuesta por Miranda Gray.  Y con una frase dicha de madrugada : "creo que he roto aguas".  

A partir de ese momento, hay un antes y un después;  todo lo que experimenté y sigo experimentando a cada minuto ha sido gozoso, sorprendente, a veces costoso, pero siempre maravilloso.  Gael decidió que tenía que venir antes, que quería estar en este mundo y aprender y enseñarnos un montón de cosas, de sensaciones, de emociones...y nosotrxs nos entregamos totalmente a su voluntad.

Así que me he encontrado con una "nueva" yo; me descubro de buen humor a horas intempestivas, yo que soy una "marmota"; confío en mi intuición sintiendo que es lo correcto y cuando dejo fluir, veo en los ojos de mi hijo que estaba en lo cierto.  Miro mis sombras y las acepto, porque soy imperfecta y no me importa, a mí, que he sido exigente hasta la saciedad conmigo misma... Me siento como mi duendecillo, descubriendo cosas nuevas cada día y aprendiendo un nuevo idioma.

He disfrutado de mi "retirada consciente" del mundo, priorizando el momento que estaba viviendo y aunque sigo en "ritmo bebé", también me apetece ir recuperando mis Círculos,  mis reuniones, mis proyectos...  De a poco, compartiéndolo con mi bebé, pq seguimos siendo "unx"... Y él me responde con una sonrisa, acompañádome, como hace unos días cuando fuimos a la Feria de Terapias Alternativas y Esoterismo. 

Así que llega el momento de abordar otra etapa, más exterior, que seguro me enseña nuevas caras de mi "yo", pq cada una somos mil y una, como la Diosa...



5 comentarios: