lunes, 12 de septiembre de 2011

Renaciendo

Esta noche, bajo el influjo de la Luna Llena (como no podía ser de otro modo) y a punto de celebrar Mabon, renace este blog, bajo un nuevo nombre: "Melisa y Verbena". 
Siempre me ha gustado la sonoridad de estas dos palabras juntas, que traen a mi consciente aromas de bosques al amanecer, de plantas cuajadas de gotas de rocío, de musgo y hojas caidas... La quietud de la Madre Tierra en su máxima expresión, en esta época en que acaba el luminoso verano y tierra, animales y human@s nos  deberíamos preparar para una época más tranquila, más oscura, de mayor introspección.
Digo "deberíamos" porque poca atención prestamos l@s human@s al ciclo natural de las estaciones en la actualidad; y ya nos estamos encargando de que tanto tierra como animales también anden "medio locos" con el cambio climático, las agresiones de las que somos responsables, la vida "antinatural" que les ofrecemos...
Algo que mucha gente ve como una "desgracia en los tiempos que corren" (no tener un trabajo) me da la oportunidad de poder estar atenta a ésta y otras realidades que, en otros momentos, me han pasado totalmente desapercibidas, a no ser que el cierzo de mi ciudad me obligara a coger una chaqueta. 
Ahora siento como algo raro no estar sintonizada con estos ciclos, con las fases lunares, etc...en definitiva, con Gaia, pero debía vivir lo que la vida me ha traido y experimentar la desconexión para buscar en mi interior y reconectarme con la naturaleza y conmigo misma.
Así que ¡¡¡¡bienvenid@s a esta nueva ventanita a mi interior!!! Intentaré dedicarle el tiempo que se merece y regar este trocito de naturaleza con palabras, sentimientos, colores, aromas y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario